Efectos

Way Huge “Chalky Box”, un pedal de overdrive con pintura de pizarra para que lo decores a tu gusto

¿Aburrido del aspecto de tus pedales? Way Huge ha encontrado una forma para que puedas cambiar su diseño o incluso el nombre siempre que quieras.

El fundador de la marca y diseñador de todos sus circuitos, Jeorge Tripps, quien ya nos tiene acostumbrados a bautizar sus efectos con nombres chocantes, ha anunciado el Chalky Box. Un pedal con el mismo circuito y controles del Saucy Box (que es a su vez un overdrive en la onda del Klon Centaur), pero con la caja pintada con un acabado oscuro similar al de la pizarra de una escuela.

Chalky-Box

La idea es que su propietario pueda nombrarlo y decorarlo como más le apetezca –para lo que incluye un juego de tizas de colores–, o que lo vuelva a personalizar siempre que quiera tan solo borrando su superficie como haría con cualquier pizarra común.

Way-Huge-Chalky-Box-2

El WHE205C Saucy Box “Chalky Box”, que así se llama esta edición especial, tiene un precio de 119 dólares y se puede adquirir en alguna de las tiendas que aparecen listadas en el siguiente post en Instagram de Way Huge.

Si resides en Estados Unidos hay otra opción de hacerse con él participando en el siguiente sorteo de la marca:


Más información | Way Huge

¿Te gustó este artículo?
4

Regístrate o para poder comentar