Efectos

Walrus Audio Mako R1, pedal de reverb con 6 modos y memorias

Walrus Audio ha continuado expandiendo la serie Mako que ya presentó en el NAMM de invierno de 2020 (y de la cual os ofrecimos un vídeo desde la feria), y lo hace con este nuevo pedal de reverb llamado Mako R1.

Se trata de una reverberación digital que utiliza una considerable potencia en su procesador Analog Devices SHARC para ofrecer 6 tipos de reverberación distintos que podemos personalizar, y de las que podemos guardar hasta 9 memorias accesibles desde el propio pedal. Sin embargo, el pedal está equipado con MIDI, al igual que el resto de la serie, por lo que podemos llegar a reclamar hasta un total de 128 presets desde controladores externos.

Walrus MAKO R1

Tiene entrada y salida estéreo, y dos fooswitches que permiten numerosas funciones: desde la mera activación y desactivación del efecto, hasta navegar por los bancos y programas o incluso lograr efectos de reverbs sostenidas al presionar uno de los pedales de forma continuada. Los tipos concretos de reverberación son: Spring, Hall, Plate, BFR, Refract y Air, siendo las primeras las más tradicionales y que de las que seguramente ya os hagáis una idea, y las últimas las más creativas y cercanas a las de pedales de la marca como el Slö o el Fathom.

Tiene tres modos de bypass: true bypass, DSP+ true bypass (modo trails) y DSP bypass (modo trails), sus conversores trabajan a 24-bit y 48kHz con procesamiento a 32-Bit floating point y requiere alimentación a 9 voltios DC con centro negativo, y una intensidad mínima de 300mA. Su precio estará entorno a los 369 euros.

Walrus MAKO R1

Más información | Walrus Audio

¿Te gustó este artículo?
9

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Walrus Audio Mako R1
    Walrus Audio Mako R1
  • Korg Modwave
    Korg Modwave

Regístrate o para poder comentar