Efectos

Demo de Walrus Audio D1 Delay (Mako Series)

Nos alegramos mucho de que Walrus Audio hayan decidido expandir sus horizontes presentando la nueva serie Mako. Los pedales que componen su gama principal estaban gozando de una gran aceptación a pesar de tener un enfoque más bien tradicional y algo opuesto a las super máquinas multiefecto con decenas de funciones y submenús. Pero claro, hay algunos usuarios que seguramente podrían sacarle provecho a funciones modernas como el Midi o los presets, algo que los pedales de Walrus no solían ofrecer hasta ahora.

Pues bien, para este Namm Walrus decidieron seguir los pasos de compañías como Chase Bliss (pedales que ocupan el espacio de un pedal individual pero que ofrecen prestaciones digitales avanzadas) al presentar la serie Mako. Hay que señalar que habitualmente Walrus se apoya en tecnologías analógicas para gran parte de sus productos, mientras que en esta ocasión se han decantado por lo digital, para ganar en flexibilidad. 

El primer pedal de la serie Mako que han presentado es el D1, un interesante delay que ya hemos podido probar un poco, y cuyo sonido encontraréis en el vídeo que hay sobre estas líneas. Aprovechando la visita, también hemos revisitado el chorus Julia, que ha sido renovado con mejoras estéticas (que no sonoras: el sonido permanece intacto).

Mas información | Walrus Audio

¿Te gustó este artículo?
2
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar