Efectos

Walrus Audio Lillian, un versátil pedal de Phaser analógico multi etapa

El colectivo de artistas músicos e ingenieros con sede en Oklahoma que forman Walrus Audio, vuelve al ataque con otro efecto de modulación que comparte el formato con los conectores en la parte superior para ahorrar espacio que ya hemos visto en otros pedales de la marca, y el concepto del chorus Julia y su control de mezcla d-p-v que ya os mostramos aquí.

También con nombre femenino, Lillian es en esta ocasión un versátil efecto de Phaser totalmente analógico y multi etapa, que además de los controles habituales de Rate, Width, y Feedback (frecuencia, profundidad de la modulación y realimentación), cuenta con un selector de dos posiciones para elegir 4 o 6 etapas –la primera nos proporciona un efecto de Phaser más cálido y la segunda un filtro más exagerado–, y un potenciómetro rotulado como d-p-v (Dry-Phase-Vibrato).

Este ajuste actúa como un control de mezcla del efecto que se envía a la salida. De forma que girado totalmente a la izquierda tenemos la señal seca de la guitarra, y conforma lo vamos girando a la derecha se va añadiendo el phaser convirtiéndose en un vibrato cuando está al máximo.

A continuación tenéis vídeo oficial y un par de demos independientes:

Lillian ya está disponible en su web con un precio de 199 dólares.

Más información | Walrus Audio

 

¿Te gustó este artículo?
1
Guitarristas en InstagramSíguenos
Guitarristas en Youtube
Comentarios

Regístrate o para poder comentar