Artistas

Vivian Campbell se recupera en casa de su enfermedad

Buenas noticias: Vivian Campbell está en casa y en vías de recuperación después de completar el tratamiento de trasplante de células madre para combatir el linfoma de Hodgkin. El genial guitarrista comunicó desde Facebook lo siguiente: "En casa... contento de que haya terminado. Hora de recuperarme y de dejar crecer un poco el pelo. Gracias por todo el cariño que me habéis mandado, enormemente agradecido. En breve, de vuelta a la normalidad"

Los miembros de Def Leppard, grupo del que Vivian sigue siendo su guitarrista, han estado apoyándole en todo el proceso aunque sin agobiarle demasiado -recordemos que si un grupo se caracteriza por no abandonar a los suyos, esos son los Leppard-.

Su convalecencia ha coincidido en un descanso de la banda, que planea un nuevo álbum para el año que viene, mientras que algunos de sus miembros como Elliot o Collen están trabajando en sus proyectos personales. También la banda de Campbell, Last in Line, está trabajando en un nuevo álbum. Vivian ha sido sustituido de forma momentánea por el guitarrista Steve Brown.

Campbell hizo público a mediados del año pasado su enfermedad y en Noviembre de 2013, el artista anunció que estaba en fase de remisión, sin embargo a principios de 2014 el artista reveló que el cancer había vuelto, pero se disponía a hacerle frente con un nuevo tratamiento. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Fuente | Blabbermouth

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar