Artistas

Vivian Campbell podrá seguir actuando junto a Def Leppard

Vivian Campbell anunciaba durante el fin de semana una triste noticia: su cáncer había regresado. Esto obligó a replantear la gira junto a los Def Leppard debido a su tratamiento y el artista comunicó a través de las redes sociales su inminente retiro.

Sin embargo hace unas horas ha vuelto con buenas nuevas y es más que probable que Campbell pueda continuar con el tour. El guitarrista tenía un miedo atroz a que la radiación de su posible tratamiento le afectara de forma notable durante la gira, sin embargo los médicos le han ofrecido un tratamiento alternativo que además podrá acomodarse a su calendario de actuaciones, cosa que el guitarrista ha agradecido infinitamente de forma pública. De hecho este sábado tiene concierto junto a los Leppard en Alabama.

El linfoma de Hodgkin, enfermedad que sufre Vivian Campbell, fue diagnosticado en 2013 y tras creer que el cáncer había sido erradicado tras meses de quimio, el guitarrista volvió a recaer a finales de ese mismo año. En 2014 se le aplicó un nuevo y pionero tratamiento de trasplante de células. El guitarrista afirmó en enero que tenía mucha confianza pero a la vez había que actuar con mucha cautela. Esperamos su pronta recuperación.

Fuente | Vivian Campbell Facebook oficial

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar