Artistas

Versión alternativa de "Dead Flowers" de The Rolling Stones

The Rolling Stones prepara una edición especial de su ya mítico "Sticky Fingers", un disco que significó un punto de inflexión en la carrera de la banda, considerado tanto por crítica y público no sólo uno de los mejores discos de los británicos, sino de la historia de la música contemporánea. El atractivo de esta nueva edición remasterizada, que tiene prevista su salida para el 9 de junio, es que cuenta con algunas versiones alternativas de temas del disco, como "Can't You Hear Me Knocking" que ya adelantaron hace algún tiempo o este "Dead Flowers" que acaban de mostrar al público.

En esta nueva versión, a pesar de que han mantenido su estructura se notan ciertos cambios sobre todo en las baterías y guitarras. Cómo siempre que ocurre en estas ocasiones, las opiniones vertidas por algunos fans están siendo de lo más dispares, desde los que se aferran rendidos a la versión original a los que incluso hubieran preferido esta nueva en lugar de la primera. Otras de las perlas que depara esta nueva edición son una versión de "Brown Sugar" grabada con el mismísimo Eric Clapton y una versión acústica de "Wild Horses", además de una toma alternativa de "Bitch".

La nueva reedición de Sticky Fingers aparecerá en varios formatos tanto físicos como digitales, desde una versión remasterizada sin los contenidos adicionales, a una versión box set super lujo que contendrá el disco remasterizado junto a otro con las tomas alternativas y versiones en directo, otro CD que contendrá las grabaciones en vivo "Get Yer Leeds Lungs Out!" de marzo de 1971, un DVD con dos canciones del set en el Marquee Club del 26 de marzo de 1971 y un disco de vinilo de 7 pulgadas con "Brown Sugar" y "Wild Horses".

¿Te gustó este artículo?
4

Regístrate o para poder comentar