Artistas

Vai, Sheehan y Bissonette se juntarán para celebrar el 30 aniversario de "Eat 'Em And Smile"

Billy Sheehan, David Lee Roth, Steve Vai y Gregg Bissonette

Este miércoles en la próxima entrega de "Ultimate Jam Night” se celebrará el 30 aniversario del aclamado disco de David Lee Roth "Eat 'Em And Smile" con una actuación e invitados muy especiales: ni más ni menos que Steve Vai (guitarra), Billy Sheehan (bajo) y Gregg Bissonette (batería), además del cantante Michael Starr (alter ego de Ralph Saenz, frontman de Steel Panther).

Las jam sessions de “Ultimate Jam Night” fueron fundadas por Chuck Wright (de Quiet Riot) y son un espectáculo semanal gratuito que se celebra en Hollywood cada miércoles a partir de las 8 de la tarde, con la participación de gran cantidad de músicos de primera fila desde sus comienzos.

"Eat 'Em and Smile" fue el primero de dos álbumes Roth que cuentan con el dueto y las potentes líneas de los virtuosos Steve Vai y Billy Sheehan a la guitarra y al bajo respectivamente. Este evento será la primera actuación de Vai, Sheehan y Bissonette desde hace 30 años y la música de la mítica gira que tuvo lugar en 1986 volverá a sonar en directo.

Vai, reconocido como uno de los mejores guitarristas del mundo, continúa con sus propios proyectos y se espera una gran celebración del 30 aniversario de “Passion and Warfare (a principios de 2016), trabajo con el que daría el pistoletazo de salida en su carrera en solitario. Sheehan, leyenda del bajo, ha estado de gira con Mr. Big y The Winery Dogs (en España este febrero). Bissonette ha colaborado recientemente en la banda de Ringo Starr.

Este evento tendrá lugar en la víspera de uno de los días más celebrados del año en Estados Unidos, el día de Acción de Gracias.

Fuente | Blabbermouth

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar