Amplificadores

V40 Deluxe y V130 Super Countess, los nuevos amplis de Victory Amps

Victory es una marca de amplificación que muchos conoceréis por sus prácticos amplificadores en formato Lunchbox, pero que acostumbran a encerrar interesantes sonidos a válvulas y con potencias aptas para las aplicaciones habituales de ensayos y conciertos. Recientemente, han publicado acerca de sus dos nuevos modelos, que en este caso son versiones modificadas de otros productos de su catálogo.

Victory V40 Deluxe
V40 Deluxe

El primero de ellos es el Victory V40 Deluxe, un amplificador inspirado en el The Duchess, que puede funcionar a dos potencias (42W o 7W) y que alberga dos válvulas 6L6 en su interior. A pesar de tener un único canal, Victory asegura que es capaz de ofrecer limpios estilo americano y sonidos crunch británicos al subir la ganancia. Ofrece un bucle de efectos desactivable, un trémolo a válvulas y reverb, ambos desactivables vía footswitch. Estará disponible como cabezal (1.439 euros) o como combo (1.799 euros), con un altavoz Celestion G12H-75 Creamback.

V40 Deluxe

Respecto al nuevo V130 Super Countess es la evolución del modelo más vendido de Victory, el V30 The Countess. Fue el primer amplificador de las series Compact, y fue diseñado junto a Guthrie Govan como su amplificador de viaje. Este año han creado esta nueva interpretación del mismo, con 100W de potencia a válvulas 6L6, mueble de madera, y dos canales con dos modos, todo ello conmutable desde pedal. También novedoso respecto a la versión anterior es el modo “Crunch” del que ahora dispone el canal limpio. El canal Overdrive por su parte, es capaz de ofrecer el sonido clásico del V30 en el modo II, mientras que en el modo I (nuevo de esta edición) se puede encontrar un sonido con algo menos de ganancia, pero con unos graves más rápidos.

V130
V130
V130
Panel trasero del V130

Más información | Victory Amps

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • ihg7
    #1 por ihg7 el 19/01/2017
    ese v40 Deluxe....buff--->babas
    1
  • einkel
    #2 por einkel el 20/01/2017
    Me enamoré (aún más)... O_O!