Artistas

Tony Iommi: “Mi cáncer se encuentra en remisión”

Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, ha hecho pública una buena noticia respecto a su estado de salud: el cáncer contra el que había estado luchando desde el 2012 se encuentra en estado de remisión. Esto significa que Tony se encuentra recuperado, a pesar de que, como él dice, “Es algo con lo que tengo que vivir, buscando señales de alerta de que su fea cabeza pudiese volver a emerger”.

Tony Iommi
Thomas Lohnes, Getty Images

Pero por ahora, el guitarrista de 68 años ha aparecido ante los medios haciendo entrega de una placa (de hecho, un premio llamado The Macmillan Quality Environment Mark) al hospital donde ha recibido cuidados. Tony Iommi ha pasado por un proceso de quimioterapia y un seguimiento posterior, que le ha permitido recuperar su salud. Podéis ver el vídeo de Tony Iommi en la página del Birmingham Mail.

Tony Iommi
Tony Iommi haciendo entrega de la placa al Hospital

En cuanto a la vida en directo de la banda, el título de la canción “Iron Man” debe tener algo de verdad, ya que el 17 de Agosto vuelven a estar en gira, un tour que comienza en Nueva York, y se va a extender hasta principios del 2017, terminando con una actuación en Birmingham, ciudad natal del grupo.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar