Guitarras

Tom Anderson: Nueva Bobcat y galería de modelos 2017

Durante la feria NAMM 2017 el fabricante de guitarras de alta gama Tom Anderson estuvo presentando oficialmente el modelo Bobcat, que ya fue anticipado durante el último trimestre de 2016. Ya en presencia física, la nueva guitarra hizo las delicias de los aficionados a la marca gracias a sus lujosos acabados Satin Atlantic Storm y Satin Deep Tobacco Fade.

Tom Anderson
Tom Anderson
Tom Anderson

Paralelamente, otros modelos también captaron la atención gracias a su buena fama. El modelo Cobra S, de caoba y escala 24'75", es uno de los mejor valorados, por lo que también estuvo presente en la feria, luciendo nuevos acabados. El de la izquierda se llama Satin Atlantic Storm, mientras que el de la derecha es el Cajun Red Reverse Surf.

Tom Anderson S Cobra
Tom Anderson
Tom Anderson
Tom Anderson
Satin Atlantic Storm al detalle

También de doble cutaway, los modelos S Droptop hicieron acto de presencia, tanto con golpeador como sin él y en versión con puente Floyd Rose o trémolo convencional.

Tom Anderson
Tom Anderson
Tom Anderson

Esta Hollow T Classic, con cuerpo de fresno, presenta una interesante combinación de pastillas, las HF1 y TF3. Combinación que, según Tom Anderson, le brunda a esta guitarra una versatilidad ampliada.

Tom Anderson
Tom Anderson

Otra guitarra atractiva fue la Superbird, que junto a la Raven, constituye la reinterpretación de Tom Anderson de los modelos Offset de Fender. En este caso, el modelo que se muestra está hecho completamente en caoba, tiene una escala 24'75", lleva un acabado T.V. White Finish.

Tom Anderson
Tom Anderson
Tom Anderson

Más información | Tom Anderson

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar