Artistas

The Rolling Stones actuarán en Barcelona en septiembre de 2017

Los Rolling Stones están de vuelta: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han anunciado hoy su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre. El título para la gira es 'Stones - No filter', e incluye fechas por diversas ciudades Europeas, entre las que se encuentra una ciudad española: Barcelona.

Stones

La mencionada cita tendrá lugar el 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona, y las entradas se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00h del martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Aparentemente, cada usuario podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. Los precios, oscilarán entre los 86 y los 290 euros, pero sin gastos de distribución, por lo que cabe esperar que el monto total sea algo superior.

Rolling Stones

Según se ha comunicado a través de la nota de prensa, The Rolling Stones estarán interpretando clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin' Jack Flash’, 'Tumbling Dice’ o 'Brown Sugar’, además de incluir un par de temas sorpresa cada noche, combinados con su repertorio fijo. Os facilitamos la lista completa de fechas en Europa, por si tenéis la ocasión de presenciar sus conciertos en otras ciudades del viejo continente:

  • Sep 09 Hamburg DE
  • Sep 12 München DE
  • Sep 16 Spielberg AT
  • Sep 20 Zürich CH
  • Sep 23 Lucca IT
  • Sep 27 Barcelona ES
  • Sep 30 Amsterdam NL
  • Oct 03 København DK
  • Oct 09 Düsseldorf DE
  • Oct 12 Stockholm SE
  • Oct 15 Arnhem NL
  • Oct 19 Paris FR
  • Oct 22 Paris FR
Rolling Stones

Más información | Rolling Stones

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por culebra el 09/05/2017
    Otros a los que se les va la olla con los precios... Quiero verlos porque al menos una vez en la vida............

    Bueno, va a ser que no...
  • #2 por potajito el 09/05/2017
    Los precios son, ni mas ni menos, los que generan su demanda.
    El show business amigo...
  • #3 por M1000-iO el 09/05/2017
    Tenéis un montón de salas y verbenas donde ir a ver música barata o gratis. Quien quiera ver a Dios en un estadio a reventar y con un montaje logístico y escénico de la leche, pues a pagar...
    1
  • #4 por Glutrail el 09/05/2017
    Aún recuerdo cuando anunciaron a principio de los 80 que hacían gira de despedida, estos son como scorpions pero en versión deluxe 5 estrellas.
  • #5 por Pez234 el 09/05/2017
    Personalmente no me van mucho los stones y no pagaria esa cifra por verlos,pero no me extraña para nada el precio,cuallquier artista mainstream que llena un estadio cobra una pasta
  • #6 por edwin el 09/05/2017
    Todavía siguen actuando :shock:
  • #7 por Los Hilos de la Marioneta el 09/05/2017
    En septiembre tendrán:
    Mick Jagger, 74.
    Keith Richards, 73.
    Ron Wood, 70.
    Charlie Watts, 76.

    Mas allá de gustos, me quito el sombrero...la cabeza y to, oiga.
    Menudos dos meses se van a pegar, alucinante.
    5
  • #8 por malditogatito el 09/05/2017
    Yo los ví hace veinte años y ya eran muy muy viejos.

    Y mereció la pena completamente, aunque no os guste la música que hacen. Es un espectáculo impresionante.

    Otra opción es ir a ver El Rey León a la Gran Vía de Madrid...
    2
  • #9 por Samu el 09/05/2017
    No tengo tanto dinero. Es una pena porque era la ilusion de mi vida...
  • #10 por creanec el 09/05/2017
    Ni por pasta ni por trabajo podría ir a verlos. Pero merece la pena verlos al menos una vez en la vida. Ya hace 20 años del concierto en malaga, como pasa el tiempo. Jajaja
  • #11 por Entrance el 09/05/2017
    Siguen vivos ????
    jejeje
  • #12 por El chef el 09/05/2017
    Señores... A quién le merezca la pena y pueda....¿por qué no?.
    Ahora que, tampoco digo que sea caro... ¡Lo que no es asequible!... Y esos precios son para la gente de Barcelona y alrededores... Métele transporte, comida y alojamiento... Te sale la broma 300 euros fácil...Pégate la paliza, luego vienes reventado....quizás necesitas un día libre más para reponerte...
    Vamos, que ni de coña!!... A lo mejor para los muy fanáticos les merece la pena....
    Ya decía Keith Richards:
    "Decís que soy una leyenda de la guitarra. No tenéis ni idea. Sólo hay dos o tres guitarristas que se puedan considerar leyenda. Y por encima de todos ellos está Paco de Lucía."
    Sólo por esto ya me cae bien el tipo, y creo que lo mejor que le he escuchado incluyendo sus riffs...
    3
  • #13 por jkfrehley el 09/05/2017
    Tienen más años que un saco de almanaques pero son muy grandes y merece la pena verlos
  • #14 por culebra el 09/05/2017
    No digo que no valga la pena, estoy seguro de que sí. La putada es que vivo a 800 km de Barna, no tengo un duro, no tocan más cerca de donde vivo, no creo que vuelvan a tocar por aquí en un tiempo y siendo moderadamente optimistas, no creo que les queden muchos años de giras.

    Siempre he dicho que es uno de los grupos que hay que ver una vez en la vida (mientras podamos), no soy un gran fan de los Stones pero creo que un concierto suyo SÍ es de los que recuerdas siempre, pero hay que ser realista. No puedo permitirme gastarme ese dineral. A los que vais os deseo de todo corazón que lo disfrutéis.
  • #15 por knight23 el 09/05/2017
    Inmortales como jordi Hurtado.
    1
  • #16 por vitus73 el 09/05/2017
    LOS ROLLING ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!!
    2
  • #17 por Borgass el 09/05/2017
    Los vi en el año 98 en la gira de Bridges to Babilon en el estadio de River Plate en Buenos Aires. uno de los mejores conciertos de mi vida sin duda sin ser fanático del grupo. Si tuviera dinero los volvería a ver...lastima que no vienen a Madrid. Al que pueda se lo recomiendo!
  • #18 por jito el 10/05/2017
    Perdón por mi ignorancia, pero a que le llaman "Gastos de distribución". Si yo me meto en esas paginas y me lo hago todo yo, incluso gastarme papel, tóner y luz para imprimir las entradas, no deberíamos estar exentos de esos "Gastos".
    Otra cosa seria ir a una tienda física y me atienda el dependiente, ya que el se tendrá que ganar algo, y ahí si que habría distribución.

    Aclaradme esto por favor.
  • #19 por Soham el 10/05/2017
    los vi en barcelona hace unos años (creo que la última vez que vinieron) y espectáculo dan siempre con todo lo que montan, plataformas moviles etc. llevan un grupo grande de gente que les sigue en toda la gira a todos los conciertos.
    Lo único que no me gusta es que vivan del saldo de su juventud en lugar de sacar algo nuevo y presentarlo en la gira (en los conciertos digo).
  • #20 por Salfuman I.A. el 10/05/2017
    Sobre el comentario número 3 del que extracto lo siguiente:

    "Quien quiera ver a Dios en un estadio a reventar y con un montaje logístico y escénico de la leche, pues a pagar..."

    Pues va a ser que a algunos no nos interesa Dios especialmente, ni nos gustan los estadios a reventar (ni cualquiera otro lugar en tales condiciones) con todo el mundo voceando, ni siquiera nos interesan los montajes escénicos...sino la música. Pero lo que más nos place, junto con esta última, es la bondad, la justicia, etc, eso ya nos la pone dura, por así decir.

    Pero además, que esto es cosa mía y de algunos otros (a buen seguro), opinión propia, gusto personal....además decir que me parece muy curioso cómo las personas aceptan los precios que quieran ponerles...en guitarras, en conciertos, etc.

    Eso sí me preocupa, no tanto los gustos de cada quien sino eso: la aceptación, el consentimiento.

    Personalmente no se me ocurre comprar guitarras que considero sobrepreciadas.
    Lo mismo para lo demás. Vamos, que ni aunque fuera un jodido fan del grupo en cuestión (que es un buen grupo en este caso, opino...legendario y con algunos temones, entre otras cosas) pagaría tales cantidades...sobre todo si quieres verlos bien ;)

    En fin, que me parecen precios absurdos que estoy seguro que pueden reducirse un poco...y mucho más de un poco si prescinden de algunas luces, personal, etc.

    No quiero provocar polémicas pero quería decirlo :)
    1
  • #21 por M1000-iO el 11/05/2017
    #20

    No te lo vas a creer pero te doy toda la razón.

    También es verdad que quizás no nos movamos en la misma escala de prioridades y eso no es malo. Se me entiende mejor si se me conoce y se sabe que desde que siendo bastante canijo y encontré, entre la colección de discos de mi padre que no me interesaban nada en su mayor parte, un viejo single de vinilo en mono con "Brown Sugar" en una cara y "Bitch" en la otra y que me dejó del revés no he podido dejar de escuchar a los Stones. Devorando regularmente toda su discografía y videografía oficial y extraoficial me he encontrado a mí mismo viviendo con su música en todos los momentos de mi existencia desde entonces. Con los Stones he llorado, he sentido euforia, la carne de gallina, me he curado las depresiones cotidianas o he practicado introspección mientras todo y todos los demás iban y venían.

    Supongo que eso me convierte en un jodido fan del grupo en cuestión. Me habláis de dinero y justicia. Claro, yo no le puedo poner precio al privilegio de tenerlos delante reinterpretando la banda sonora de mi vida así que imagino que tendré que aceptar el que ellos me pongan. Y como visto lo visto a mis años tampoco tengo mucha fe en los individuos humanos en las distancias y los plazos cortos, incluidos los avariciosos Stones, la única justicia que me interesa hacer es la justicia conmigo mismo y si acaso los más cercanos a mí a quienes aprecio. Y de justicia es que yo esté allí y vosotros no si no os vais a emocionar como yo viéndolos una vez más.

    Ya me gustaría a mí que hace ya décadas se hubieran hecho estas reflexiones y los de "hay que verlos una vez en la vida porque son históricos y tal" os hubierais dado cuenta de que efectivamente no es para tanto y además es carísimo y os hubieses quedado en casita. Así, en el improbable caso de que estos fenicios hubiesen seguido sin el éxito masivo y no se hubieran convertido en esta multinacional rodante quizás yo hubiera podido verlos en ambientes más íntimos y cercanos sin estar nadie abocado al obligatorio puñado de Greatest Hits y el coñazo de los conciertos masivos. Pero me temo que si consigo mi entrada me tocará de nuevo el viaje relámpago agotador, las colas, las apreturas, el ejército de figurantes con selfie dentro del estadio, las lucecitas y demás zarandajas para que la gente que va a enseñar en Instagram el día que no se tienen que poner corbata tampoco se aburra. Seamos positivos, al menos son puestos de trabajo, oye. Y sin saber qué será de mi vida para entonces, si tendré trabajo o no, si tendré ese día libre o no, o si necesitaré urgentemente el dineral por el que me puede salir la broma para cosas más importantes que casi seguro que sí. Y para más dolor seguro que no, que esta vez tampoco van a tocar ni "100 Years Ago" ni "If You Really Want to Be My Friend" ni "Stray Cat Blues", ni... ¡Cabrones, tocad al menos "Beast of Burden"!

    Pero no lo puedo evitar, tengo que ir. Otro día me uno a vosotros con las sillicas a la fresca a rumiar que cómo está el mundo de mal y qué caro está todo y cuanta injusticia. Pero ya he pasado por eso y sé que ese día si consigo estar donde debo estar, cuando se apaguen las luces y atruene el primer guitarrazo de Keef ni me acordaré del dinero ni tendré problemas ni preocupaciones. Seré feliz dos horas inundado en una música (LA Música) que me pertenece a mí más que a nadie, afónico, sudoroso, emocionado viendo las miradas de descubrimiento de esos grupos de chavales muy jóvenes que siempre vienen a verlos y descubren todo un mundo (¡Yo fui uno de vosotros!). Y quizás sea de nuevo incapaz de contener las lágrimas si el coro de ángeles vuelve a cantar aquello de

    You can't always get what you want
    You can't always get what you want
    You can't always get what you want
    But if you try sometimes well you might find
    You get what you need...


    Podéis ir en paz.
    5
  • #22 por rockblaster el 11/05/2017
    #21 joé, tío... qué sentido.

    Leyéndote me he identificado mucho y eso que no soy de Stones, me refiero a la musica en general. Sólo puedo desearte que ese día vaya todo como la seda y disfrutes como un nano.

    Saludos!
    1
  • #23 por Fran el 11/05/2017
    #22 buah tio, que grandes palabras. Olé y olé! Disfrutalo y emocionate a más no poder.
  • #24 por sawido el 11/05/2017
    Mira, unas leyendazas (vivas) como los Stones con ese precio lo sopesaría, pero de todas maneras me parece demasiado.
    Eso sí, ni punto de comparación con Guns N Roses, a esos sí que se les fue de las manos el cuento, se ve que se les ha subido a la cabeza eso de contar con la formación original.

    De todas maneras, eso de tener un repertorio fijo... me parece muy pesetero... que esto es rock, hombre!!!
  • #25 por eddietrooper el 11/05/2017
    Yo ya los he visto en el 99 y hace un par de años... y os puedo decir que hace un par de años estaban más en forma que 15 años antes! Si no los habeis visto merece mucho la pena.
  • 1
  • 2