Artistas

The Edge y Adam Clayton se cuelan por sorpresa en una banda de versiones de U2

El público que asistía hace un par de días a la celebración del 20 aniversario de Unforgottable Fire en el Cutting Room de Nueva York no olvidará jamás esa noche.

Este grupo (según ellos mismos citan en su carta de presentación) es una de las bandas tributo a U2 más antiguas de Estados Unidos y se formó en 1995. Casi al final del concierto llamaron a Dallas Schoo -técnico de toda la vida de los U2- para que subiera a tocar con ellos, y cuando parecía que estaba echando un vistazo al equipo antes de actuar, en realidad estaba preparando el terreno para dos invitados de lujo: ni más ni menos que The Edge y Adam Clayton, guitarrista y bajista respectivamente de la banda original.

Como podemos ver en el vídeo grabado por aficionados, el público no podía contener el júbilo hasta el punto de llegar casi al histerismo colectivo. Sin duda un gesto por parte de estos musicazos que los acerca al público de la forma más natural posible y que seguro se lo pasaron en grande rememorando sus orígenes en pequeños clubes. Quién pudiera haber estado ahí...

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar