Artistas

The Beatles publican un nuevo videoclip para “While My Guitar Gently Weeps”

Un nuevo videoclip fue publicado ayer en el canal VEVO de The Beatles, acompañando con imágenes a la versión de “While My Guitar gently Weeps” del disco de 2006 "Love". Su lanzamiento tiene que ver con el décimo aniversario de "The Beatles Love Show", un espectáculo que el circo Canadiense Le Cirque Du Soleil llevan una década ofreciendo en el hotel The Mirage, en Las Vegas.

The Beatles Love

El origen de esta colaboración entre Le Cirque Du Soleil y The Beatles tiene raíz en la amistad entre George Harrison y el director del circo, que les llevó a querer crear juntos un espectáculo de teatro basado en los personajes que integran el mundo de fantasía creado por The Beatles. Para acompañar el show, fue editado en 2006 el disco "Love", un disco especial que remezclaba y versionaba los clásicos de The Beatles, y que fue encargado al recientemente fallecido George Martin, productor por excelencia de los trabajos del cuarteto de Liverpool.

The Beatles Love

En el vídeo podemos ver a una de las actrices del show de Le Cirque Du Soleil llevando a cabo una coreografía combinada con efectos visuales (según parece, todo proyecciones reales, sin ningún efecto de post producción) que acompañan esta versión especial del clásico de Harrison, incluido originalmente en “The White Album”, y que en esta ocasión presenta un arreglo de cuerdas.

Más información | The Beatles

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar