Artistas

Tesla, nuevo disco en directo y nueva canción, "Save That Goodness"

El nuevo disco de Tesla, ya disponible y a la venta, se titula “Mechanical Resonance Live!” y es un homenaje al debut de la banda hace exactamente 30 años. Por aquél entonces, Tesla presentaba “Mechanical Resonance”, un disco que incluía hits como “Comin’ Atcha Live” o “Gettin' Better” y que situó sólidamente a la banda en el panorama del Hard Rock.

Mechanical Resonance Live!

El álbum, recoge cada canción del disco original interpretada en directo, más un bonus track reforzado por un videoclip, “Save That Goodness”. Se trata de una canción de estudio compuesta por Phil Collen de Def Leppard, grupo con el que la historia de Tesla está íntimamente relacionada, por ser una de las primeras bandas con las que compartieron grandes escenarios. El verano pasado la historia se repitió, y Tesla volvió a estar de gira con los Leppard, lo que tuvo como resultado la colaboración que os mostramos a continuación.

Además, los fans de la banda están de enhorabuena ya que parece ser que trabajar en este tema de Collen les hizo estar “totalmente inspirados en crear nueva música de Tesla”. De hecho, aún están inmersos en una gira (también con Def Leppard), pero afirman que ya están componiendo unas cuantas canciones, y entre sus predicciones está la de tener suficiente material para cuando llegue Octubre. Así que podría ser que en 2017 hubiese un nuevo trabajo de Tesla, del que ya han avanzado que Phil Collen estará muy implicado en el estudio, tanto a nivel de composición como en letras.

Phil Collen

Más información | Tesla

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar