Guitarras

Teambuilt Pro Series Panthera II, la nueva guitarra de Framus

Panthera II

Framus tiene sus productos divididos en tres gamas actualmente, con tres tipos de precio diferentes. Las Dragon Series son las más económicas (hechas en China pero comprobadas en Alemania antes de ser enviadas), mientras que las Masterbuilt son la gama más lujosa. La que nos ocupa hoy, y a la que pertenece la nueva Panthera II, es la gama intermedia del fabricante, llamada Teambuilt Pro, con precios entorno a los 2000 y los 3000 euros.

Panthera II

El nuevo modelo conserva algunas de las líneas estéticas del modelo Pantera, pero presenta una nueva línea de aristas que le da un aspecto algo más tridimensional. La construcción está compuesta de un cuerpo y un mástil de caoba combinado con una tapa de arce y diapasón de ébano. La escala es de 24’75” y cuenta con numerosos adornos, como las incrustaciones trapezoidales o los puntos laterales fluorescentes. Incluye 22 trastes Extra High Jumbo con bordes suavizados.

Panthera II

Las pastillas elegidas son las Seymour Duncan APh-1 para el mástil y las SH-11 para el puente, que es posible hacer funcionar en modo single coil gracias al tono Push Pull del que dispone, además de dos controles de volumen. Los afinadores son Graph Tech, al igual que la cejuela de Tusq, y viene con un puente TonePros y sujeciones de seguridad Warwick para la correa. Está disponible en 10 acabados diferentes, y su precio es de 2.823 euros con funda incluida.

Más información | Framus https://shop.warwick.de/?&lang=en&modul=shop&site=article_details&article_id=D0643196001482592283A401

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar