Accesorios

TaylorSense, un sistema para diagnosticar la salud de tu guitarra

TaylorSense

El TaylorSense es un sistema que va instalado en el interior de la caja de resonancia de nuestra guitarra acústica y puede informarnos, a través de una aplicación para iOS, de las diferentes amenazas que pueda sufrir -o haya sufrido ya- nuestra guitarra.

TaylorSense

El dispositivo se puede instalar en cualquier guitarra Taylor, sustituyendo el compartimento habitual de la pila por el TaylorSense (que también es un compartimento de batería en sí mismo). Desde el interior de la guitarra envía, por medio de Bluetooth, la información sobre humedad, temperatura, nivel de la batería y los golpes o impactos sufridos.

TaylorSense

La App de Taylor Guitars diseñada para este cometido ofrece también las soluciones para hacer frente a estos problemas mediante una selección de videos explicativos relacionados con el cuidado de las guitarras. Además, la App incluye herramientas de utilidad como un afinador, un metrónomo y un grabador de cuatro pistas -el Sonoma Wireworks’ FourTrack- que puede utilizar tanto el micrófono integrado del iPhone como las entradas de una interfaz de audio a la que pueda estar conectado. El dispositivo no está aun disponible, pero lo estará a partir del segundo trimestre de 2016.



Más información | Taylor Guitars

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar