Guitarras

Suhr presenta Modern T Satin, una guitarra de edición limitada

Modern T Satin

El nuevo modelo de Suhr es el Modern T Satin, una edición limitada en color natural que presenta la forma T (Telecaster), ya existente en el catálogo de la empresa. En la publicidad del producto y en el vídeo, ya se adivina que se trata un modelo enfocado a los estilos de música más dura. No obstante, el fabricante asegura que la elección de elementos de está guitarra está dirigida a obtener tanto buen resultado en alta ganancia como en sonidos cristalinos.

Al parecer, el guitarrsta Andy Wood ha estado colaborando y ayudando a decidir las características exactas de este nuevo modelo, que pasamos a detallaros a continuación. Tanto el cuerpo de la Modern T Satin como el mástil están hechos de caoba africana, y presenta un talón rebajado para facilitar el acceso a los trastes agudos. El diapasón está hecho de palo rosa con 24 trastes de acero inoxidable. En cuanto a los herrajes, los afinadores son de bloqueo y tiene un puente Gotoh 510.

Modern T Satin
Modern T Satin

Recientemente, Suhr también presentó la MS7, una guitarra de 7 cuerdas con pastillas de alta ganancia. Parece que esta guitarra pudiese ser la alternativa de 6 cuerdas para aquellos que toquen Rock Duro y Metal, pero las pastillas elegidas en este caso son distintas: la Modern T Satin monta las SSH+ y las SSV (puente y mástil, respectivamente). Además, incuye un selector de 5 posiciones que permite acceder a diferentes combinaciones sonoras de single coil y humbucker.

Modern T Satin

Más información | Suhr

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar