Guitarras

Strandberg Boden Classic 6 Tremolo LE Svarten, una headless multiescala con pastillas Suhr

El especialista sueco en guitarras ergonómicas sin pala ha anunciado una nueva versión del modelo Boden Classic de mástil atornillado, que cuenta como principal novedad con un juego de pastillas Suhr en lugar de las OEM diseñadas por Strandberg habituales en este modelo.

La Boden Classic 6 Tremolo LE Svarten tiene un cuerpo de 2 piezas de Aliso con acabado Black Satin, combinado con el conocido mástil headless con perfil variable EndurNeck diseñado por Ola Strandberg. En este modelo diapasón y mástil son de Arce tostado con refuerzos de grafito, multiescala 25.5” – 25” con 24 trastes Jescar de Acero inoxidable en abanico, un radio de 20", y con inlays y marcadores laterales luminiscentes Luminlay Green.

El vibrato es un Strandberg EGS Series 5, y el juego de pastillas Suhr exclusivo de esta edición limitada está formado por una humbucker Thornbucker Plus en puente, y un par de single-coil V60LP en centro y mástil, controladas por potenciómetros de volumen y tono y un selector de cuchilla de 5 posiciones.

La Boden Classic 6 Tremolo LE Svarten se fabrica en Indonesia y estará disponible a partir del 11 de Julio con un un precio de lista de 2.075 €.

Más información | Strandberg

¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar