Artistas

Steve Vai presenta la Vai Academy 2015 y contará con la presencia de Eric Johnson y Sonny Landreth

El año pasado tuvo lugar la primera edición del campamento Vai Academy, con el subtítulo “Song Evolution Camp”, y estuvo dedicado a la creación de canciones (desde la composición, pasando por la grabación de la misma y la discusión de temas legales). El evento fue un éxito y Steve Vai decidió hacer una segunda edición del campus de verano. El virtuoso guitarrista siempre ha tenido la faceta de profesor y le gusta mucho dar clases, dice disfrutar enseñando y haciendo jams con los alumnos.

El título de este campamento 2015 es “All About the Guitar” (Todo sobre la guitarra) y Steve se acompañará ni más ni menos que de otro de los grandes: Eric Johnson. También se ha anunciado la presencia de Sonny Landreth además de otros artistas invitados por confirmar.

En este campus habrá profesionales invitados que darán charlas relacionadas con la guitarra: luthiers, constructores de pastillas, especialistas en madera, esxpertos en los mecanismos de la guitarra, tecnología de las cuerdas... También habrá momentos para clases de técnica y estilo de la mano de Steve Vai y los profesores invitados. Además por las noches se harán jam sessions de alumnos y profesores, una de las actividades que más expectación generó entre los alumnos del año pasado.

La sede del evento será ‘The Arabelle At Vail Square’ en la población de Vail (Colorado, USA) entre los días 2 y 6 de agosto “cuatro días y noches dedicados a la guitarra, de principio a fin”. Las inscripciones se podrán hacer a partir de mañana.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar