Artistas

Steve Vai comienza un ciclo de directos en facebook para responder tus preguntas en vivo

A través del facebook de Steve Vai, los fans podrán formular sus preguntas en directo para que sea el propio Vai quien les de respuesta. Todo ello forma parte de un ciclo de directos que Steve Vai se ha planteado hacer de forma frecuente, probablemente para hacer el confinamiento debido al coronavirus que muchos países estamos experimentando.

De hecho, el primero de esos directos está ocurriendo ahora mismo, mientras escribimos estas palabras, así que os recomendamos echar un vistazo y terminar de leer el artículo más tarde:

Vai ha informado que en estos directos pretende responder a cuestiones de las que tal vez no habla demasiado en sus otros espacios informativos o sus clinics y anima a todo el mundo a que participe dejando preguntas, ya sea durante el directo, o con la idea de responderlas en futuros vídeos. Esta vez el directo se ha producido en martes sobre las 20:00 horas españolas (las 12 pm en California), pero no sabemos si será siempre así. Estaremos atentos a sus próximos directos...

Steve Vai
¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar