Guitarras

Squier Offset, 5 nuevas guitarras de gama asequible

En Octubre pudimos ver el lanzamiento de la serie Offset de Fender, compuesta de los modelos Duo-Sonic y Mustang. Parece que Squier también va a dar réplica en ese terreno, lanzado 5 nuevas guitarras que conformarán una serie del mismo nombre, en precios que oscilarán entre 120 y 345 libras.

Squier Offset

Cuatro de los cinco modelos estarán basados en la Jazzmaster, mientras que el quinto será una Mustang. Dos de las Jazzmaster son en esencia, el mismo modelo, con cuerpo de tilo, pastillas single coil y en acabado Candy Apple Red, pero en dos versiones diferentes: con trémolo y puente fijo. Las acompaña otro modelo del mismo diseño pero en color negro, escala barítona (30”) y pastillas Duncan Designed JM101B.

Squier Offset
Squier Offset
Squier Offset

El último de los modelos Jazzmaster también tiene puente fijo y escala convencional, pero se diferencia por sus pastillas Humbuckers, al igual que su hermana en forma Mustang. Los colores disponibles para la primera son el blanco y el negro, mientras que la segunda se puede conseguir en negro y en Imperial Blue.

Squier Offset
Squier Offset


Más información | Squier

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar