Efectos

Source Audio presenta tres nuevos pedales de distorsión

L.A. Lady Overdrive, Kingmaker Fuzz y Aftershock Bass Distortion son los nombres de los tres nuevos pedales que Source Audio ha incorporado a su catálogo. Meses después del anuncio de su pedal de eco Nemesis Delay, Source Audio sigue confiando en la tecnología digital para expandir sus fronteras.

Source Audio presenta tres nuevos pedales

Los tres pedales poseen controles en formato potenciómetro físico para acceder a las funciones más frecuentes (habitualmente volumen, nivel de distorsión y ecualización, pero también nivel de señal limpia en el caso del Aftershock Bass Distortion), pero lo más destacable de esta gama de pedales es la posibilidad de hacer un ajuste más preciso mediante el uso de una aplicación para dispositivo móvil, la Neuro App. Con ella, podemos acceder a una librería de 40 tipos de distorsión y manejar opciones extra de ecualización, puerta de ruido y ruteo. Además, es posible compartir con otros usuarios nuestros ajustes y descargar a su vez los que ellos compartan. Además es posible controlarlos via MIDI externas gracias a la entrada específica “Control In”. No obstante necesitaremos el accesorio llamado “Neuro Hub” (una especie de conversor) para lograrlo.

Source Audio presenta tres nuevos pedales

En el terreno sonoro, cada uno de los pedales trae tres sonidos precargados de serie que persiguen objetivos distintos: el L.A. Lady Overdrive es un pedal que permite obtener sonidos de saturación suave ideal para sonidos crunch o para añadir sustain a un sonido ya distorsionado. El Kingmaker Fuzz incluye tres opciones de fuzz distintas con o sin octavación (estilo Octavia), mientras que el Aftershock Bass Distortion es un pedal que puede ofrecer desde sonidos semilimpios de bajo hasta sonidos fuzz completamente distorsionados.

Más información | Source Audio

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar