Efectos

Slice Of Pie, el Pizza Fuzz. ¿Y vosotros como preferís el fuzz? ¿Con queso, pepperoni, piña?

Slice Of Pie en caja de pizza

Según sus creadores, el Slice Of Pie es el primer pedal de fuzz del mundo con el aspecto de una porción de pizza. La loca idea la tuvo el fabricante de pedales con sede en Nashville, Big Ear Pedals, quien se la contó hace un año a los responsables del podcast de guitarra The Tone Mob, y ambos decidieron convertirlo en realidad.

Slice Of Pie

Este fuzz de forma triangular hecho a mano en EEUU y decorado como un trozo de pizza con cobertura de pepperoni o de queso, tiene los 3 típicos controles de volumen, tono y ganancia manejando un circuito con transistor de silicio al estilo Big Muff Pi diseñado en colaboración con Zach Broyles de Mythos Pedals.

Slice Of Pie se vende en una caja estilo pizza para llevar acompañado por varios extras; servilleta de lino, pegatinas, calcomanías, una púa, un pin y dos sobrecitos de pimiento rojo triturado.

Slice Of Pie - contenido

El pedal de fuzz Slice Of Pie funciona con una fuente de alimentación estándar de 9V negativo al centro (no tiene compartimento para pila), y su precio es de 199 dólares.

Más información | Big Ear Pedals

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar