Artistas

“Sleeping Dogs”, videoclip alternativo del último single Zakk Wylde

Zakk Wylde

Book Of Shadows II” es el último trabajo discográfico de Zakk Wylde, y representa la continuación de su aclamado disco en solitario. Aunque ya hace un tiempo que habla de él y hace meses que se presentó su primer single, “Sleeping Dogs”, ahora Wylde ha presentado un segundo videoclip alternativo para la misma canción. Se trata de dos videoclips de un mismo tema en un plazo de 4 meses, un movimiento de promoción poco habitual que, creemos, se justifica por la colaboración de un artista invitado.

El tema es uno de los últimos del disco (concretamente el número 13) y destaca por ser de carácter relajado, bastante acorde con algunas de las canciones que ya había en la primera entrega de “Book Of Shadows”. En él predomina el sonido de la guitarra acústica (aunque no falta un solo de tintes épicos en mitad del tema) y, para esta versión especial, cuenta con la colaboración de Corey Taylor, vocalista de la banda de metal estadounidense Slipknot, aportando su voz en la segunda estrofa y en algunas voces de soporte.

Corey Taylor
Corey Taylor, vocaslita de Slipknot, ha participado en el tema

El nuevo videoclip presenta una estética bastante inesperada para tratarse de Wylde, en el que ni él ni Corey Taylor aparecen y, en su lugar, vemos a un curioso personaje caminando por una carretera topándose con situaciones disparatadas de todo tipo. A modo de comparación, os ofrecemos el primer videoclip original, sin la colaboración de Corey Taylor.

Más información | Zakk Wylde

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar