Guitarras

Gibson Slash "Victoria" Les Paul Standard Goldtop, la nueva guitarra de la Slash Collection

Empezábamos el año con las Gibson Slash Core Collection; ahora llegamos casi al final del año, y tenemos un déjà vu con este otro modelo signature de Saul Hudson, más conocido como Slash por estos lares. Un modelo especialmente atractivo en acabado Goldtop que lleva el nombre de Slash "Victoria" Les Paul Standard Goldtop, y del que ya circulaban algunos rumores.

Así pues, la llamada "Slash Collection" se amplía con este nuevo instrumento equipado con dos Gibson Custom BurstBucker Alnico 2, electrónica cableada a mano y condensadores Orange Drop, y que presenta la parte trasera en acabado oscuro. Nuevamente, presenta el logo "Skully" que caracteriza la colección, así como la firma de Slash en la tapa del alma.

Gibson Slash

Aunque mencionar la combinación de maderas a estas alturas ya sobra prácticamente, se trata de un cuerpo de caoba (sin aligerar) con tapa de arce, el mástil es de caoba y presenta forma C, y viene con un diapasón de palo rosa de 22 trastes medium jumbo y cejuela Graph Tech. Además viene con botones de la correa Schaller y cuerdas Ernie Ball.

Un estuche duro estilo vintage viene incluído en el precio, así como un set de púas Jim Dunlop Tortex, una tapa del alma adicional sin la forma (en caso que la prefieras ver de ese modo), una correa de cuero, y una multi-herramienta. ¿Y cuánto cuesta? Pues 2.999 euros.

Más información | Gibson

¿Te gustó este artículo?
15

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Slash "Victoria" Les Paul Standard Goldtop
    Slash "Victoria" Les Paul Standard Goldtop

Regístrate o para poder comentar