Accesorios

Seymour Duncan anuncia 3 humbuckers inspiradas en Eddie Van Halen, Peter Green y Angus Young

Estas 3 humbuckers 78 Model, Green Magic y High Voltage anunciadas por Seymour Duncan, e inspiradas en 3 conocidos guitarristas; Eddie Van Halen, Peter Green y Angus Young, respectivamente, no son exactamente nuevas, ya que se trata de versiones producidas en serie de modelos ya existentes de su Custom Shop y en ediciones limitadas, por lo que esta es una oportunidad de conseguirlas a mejor precio y sin restricciones de stock.

Seymour Duncan 78 Model, Green Magic y High Voltage

Todas ellas están disponibles para posiciones de puente, mástil, o como pareja, con tapa o con bobinas descubiertas en color negro o blanco y negro estilo zebra, y también hay disponible una versión Trembucker con mayor espaciado de polos para guitarras con vibrato.

78 Model

Seymour Duncan 78 Model,

P.A.F con imán Alnico 2 basada en la humbucker que Seymour Duncan hizo para la Frankenstrat de Eddie Van Halen, modificada con más salida y un realce de medios para ese típico fraseo hard rock, y facilitar la ejecución de técnicas como el tapping o los armónicos naturales y artificiales. El juego tiene salidas de 8.82k en puente, y 7.85k en mástil.

Green Magic

Seymour Duncan Green Magic

Como su nombre sugiere, estas humbuckers con el imán de la pastilla de mástil invertido han sido diseñadas para recrear el famoso sonido fuera de fase de la Gibson Les Paul de 1959 de Peter Green, una guitarra que luego fue de Gary Moore y ahora está en poder de Kirk Hammett. Aunque los 3 modelos de pastillas se pueden adquirir separados para cada posición o en parejas, únicamente lograremos el característico sonido fuera de fase al conectar ambas humbuckers si instalamos el juego completo. Las salidas son de 8.75k en puente y 7.73k en mástil.

High Voltage

Seymour Duncan High Voltage

Con un nombre que evoca el primer álbum de AC/DC lanzado internacionalmente, este juego de humbuckers con imán Alnico 2 inspiradas en la Gibson SG de Angus Young, tienen bobinado extra para un sonido más agresivo, y la pastilla de puente ha sido desmagnetizada para lograr un mejor balance de nivel cuando se combina con la de mástil. Tienen salidas de 8.79k en puente y 7.68k en mástil.

Las 3 humbuckers 78 Model, Green Magic y High Voltage tienen el mismo precio por seprado de 129 dólares con bobinas descubiertas o de 149 dólares con tapa niquelada.

Más información | Seymour Duncan

¿Te gustó este artículo?
21

Regístrate o para poder comentar