Artistas

Schenker pierde el trabajo de su nuevo disco en un robo

Este fin de semana unos ladrones entraron en el estudio de Michael Schenker y se llevaron varias guitarras (una de ellas una Dean Custom Chrome, de las que sólo se han fabricado tres unidades) además de los ordenadores donde el grupo de Schenker, Temple of Rock guardaba todo el trabajo grabado hasta la fecha de lo que iba a ser su próximo disco: "Spirit in a Mission".

El cantante Doogie White comentó a la revista Classic Rock: "El robo ocurrió entre la noche del viernes y el domingo por la mañana. Yo regresé a mi casa el viernes después de grabar unas voces y Herman Rarebell acababa de llegar para grabar las baterias. Los ladrones entraron por la claraboya y robaron un puñado de guitarras.También se llevaron los ordenadores que contenían todo el trabajo, además de las copias de seguridad".

White parece optimista y piensa que los criminales no llegarán muy lejos "cualquier vendedor respetable sabe que es material robado y ningún fan que se precie lo comprará -son más de quitárselo al vendedor para devolverlo a su legítimo propietario-". Sobre la grabación comenta que creen que tienen mezclas antiguas en alguna parte, pero no está seguro. White ha añadido que Schenker está completamente resignado y sus compañeros añaden que poco se puede hacer más que enfocarse de nuevo al proyecto y trazar un nuevo plan en un par de días.

Fuentes | Classic Rock y Facebook


Algunas de las guitarras robadas de Michael Schenker.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar