Schecter Synyster Gates Custom-7 TR Headless: ya disponible la signature sin pala del guitarrista de Avenged S
Cuando Schecter anunció el pasado mes de marzo la Synyster Custom-S Relic, supuso un cierto chasco para muchos seguidores del guitarrista de Avenged Sevenfold. Y es que lo que se esperaba era el modelo dorado de 7 cuerdas sin pala con el que apareció en varios conciertos como este. Pero la espera ha terminado, porque la Synyster Gates Custom-7 TR Headless es ya una realidad.
Una guitarra de 7 cuerdas con un cuerpo de caoba con cámaras y bloque central de arce en acabado Oak Green Metallic, que mantiene en cierta forma el diseño de su modelo signature, pero con el "bocado" típico que las guitarras sin pala suelen tener para facilitar poder afinar desde el puente.
El mástil es encolado de arce con refuerzos de fibra de carbono, escala de 26.5"; perfil Ultra Thin "C"; diapason de ébano; 24 trastes X-Jumbo dorados a juego con el inlay "Syn S" en el traste 12 y con el resto del hardware; radio de 16", y cejuela Graph Tech XL Black Tusq.
El vibrato es un Hipshot de 7 cuerdas, y en la electrónica esta equipada con un par de humbuckers Schecter USA Synyster Gates, manejadas por un control de volumen, otro de tono Push-Pull para dividir bobinas, y un conmutador de palanca de 3 posiciones.
La Schecter Synyster Gates Custom-7 TR Headless está fabricada en Indonesia y tiene un precio de 2.299 dólares, mientras que la versión zurda tiene un recargo y cuesta 2.349 dólares.
Eso sí, si lo que esperabas era la versión Synyster Gates Nobody con el acabado metalizado dorado, únicamente está disponible en una edición limitada de 25 unidades con un precio de 7.499 dólares.
Más información | Schecter