La Schecter C-1 Jerry Horton 25th Anniversary conmemora los 25 años del álbum Infest de Papa Roach
Se cumplen 25 años del estreno del álbum "Infest" de la banda Papa Roach, y Schecter ha querido conmemorar con la C-1 Jerry Horton 25th Anniversary, tanto la publicación de este importante álbum del género Nu Metal, como celebrar la larga relación de la marca con el guitarra solista y miembro fundador del grupo. Autor de característicos riffs en temas como "Last Resort" o "Between Angels and Insects".
Si bien Horton ha usado distintos modelos de Schecter a lo largo de su carrera (incluyendo la serie Solo-6 y modelos Tempest), para esta edición limitada conmemorativa han elegido la plataforma del modelo C-1. Una guitarra que cuenta con un cuerpo de caoba con tapa arqueada en acabado blanco con el logo de la cucaracha en negro.
El mástil es atornillado de 3 piezas de arce con perfil Thin "C", escala de 25.5", diapason de palorrosa, 24 trastes Jumbo con inlay nacarado de la cucaracha en el 12, cejuela Graph Tech XL Black Tusq, y afinadores Grover Rotomatic en una pala pintada a juego con el cuerpo.
El puente es un TonePros Locking Tune-O-Matic con cuerdas a través del cuerpo, y está equipada con dos humbuckers Schecter USA Jerry Horton signature, con potenciómetros de volumen separados para cada una, un control de tono compartido con función Push-Pull para dividir las bobinas, y un conmutador de pastillas de 3 posiciones.
La Schecter C-1 Jerry Horton 25th Anniversary está fabricada en Corea y tiene un precio de lista de 1.299 dólares.
En el Instagram de Schecter se muestran también versiones en negro y rojo de esta guitarra, aunque de momento en la web de la marca únicamente aparece disponible el acabado blanco.
Más información | Schecter






