Guitarras

Schecter distribuirá los instrumentos de Zakk Wylde

Schecter Guitar Research y Wylde Audio (marca que se presentó a principios de este año, como ya informamos) han anunciado su acuerdo de distribución. Según citan en su nota de prensa Schecter distribuirá las creaciones del legendario guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society-Ozzy Osbourne) a través de su red de distribuidores cubriendo cerca de 70 países, incluyendo todo el territorio de USA.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con Zakk y Wylde Audio en su empresa" citó Marc LaCorte, vicepresidente ejecutivo de Schecter Guitar Research, "Zakk ha estado increíble reconociendo sus demandas en su propia marca para brindar el mejor producto posible en el mercado"

Las primeros instrumentos que verán la luz incluyen los modelos Odin, War Hammer y Viking, los cuales debutarán en el próximo NAMM Show. Zakk Wylde también ha mostrado los prototipos de estas guitarras en sus propios shows junto a BLS. El guitarrista ha citado: "Estoy realmente emocionado con el lanzamiento de Wylde Audio en 2016. Para mi ha sido el siguiente paso lógico. Empiezas como guitarrista, mánager, VP o responsable de operaciones y finalmente como propietario de equipo. Me he rodeado de gente super talentosa que ha convertido esta visión en una realidad y tener a Schecter a bordo como nuestro distribuidor me permite llevar la fabricación de instrumentos boutique de Wylde Audio a otro nivel".

Más información en Schecter.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar