Guitarras

Schecter anuncia la nueva serie Reaper con modelos de 6 cuerdas, y de 7 multiescala

El estreno de la linea de guitarras Reaper, con 3 modelos de 6 cuerdas y una de 7 con multiescala, es la principal novedad del catálogo 2019 que acaba de desvelar Schecter.

El cuerpo de estas Super Strat, con una lámina de Álamo figurado que deja ver la parte trasera de Fresno en el contorno y rebajes, recuerda mucho el aspecto visual de las RGD Iron Label de Ibanez, o el modelo Severn de Knaggs Guitars.

Todas ellas también comparten el mástil encolado con Ultra Access de 5 piezas de Arce y Nogal con refuerzos de Fibra de Carbono, (Arce y Wenge en el modelo de 7 cuerdas); perfil Ultra Thin ‘C’; cejuela de grafito; 24 trastes, y diapasón de Ébano.

Los 3 modelos de 6 cuerdas tienen escala de 25.5” y radio de 14", y están disponibles con puente fijo y un par de humbuckers Schecter Diamond Decimator (Reaper-6); mismas pastillas y vibrato Floyd Rose 1500 en el modelo Reaper-6 FR; y un set de Diamond Decimator en agudos y Sustainiac en posición de mástil en la Reaper-6 FR S, que también monta un Floyd Rose 1500.

Mientras que la Reaper-7 Multiscale tiene un diapasón con trastes en abanico y escala mixta de 25.5”- 27"; radio de 20"; puente fijo Hipshot Hardtail con cuerdas a través del cuerpo, y un par de humbuckers Schecter Diamond Decimator con imanes de cuchilla.

Los 4 modelos de la serie Reaper está fabricados en Indonesia, disponibles con versiones para zurdos sin coste adicional, y con acabados Satin Sky Burst, Satin Charcoal Burst, y Satin Inferno Burst. De momento no hay información de precios o disponibilidad.

Más información | Schecter

 

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar