Artistas

Robert Plant rechaza un contrato de 800 millones de dólares para reunir a los Led Zeppelin

No habrá más Led Zeppelin. Al menos es lo que se deduce, según cita el Daily Mirror, tras ver como Robert Plant rasgó un contrato de más de 500 millones de libras (637 millones de euros) delante de los atónitos promotores y que era el beneficio bruto que obtendrían tras dar un total de 35 conciertos en tres ciudades: Londres, Berlín y Nueva Jersey.

Mientras que los demás miembros de la banda estaban de acuerdo y ya habían firmado casi sin pensarlo -Jimmy Page y John Paul Jones- el cantante pidió 48 horas para pensarlo detenidamente para finalmente actuar de la forma descrita. Aseguran que han intentado hablar con él pero no hay marcha atrás en su decisión.

La idea nació de la mente de Sir Richard Branson, el multimillonario propietario de Virgin y fan de los Zeppelin de toda la vida y para facilitar aún más las cosas estaba dispuesto a proporcionar un Jet Jumbo, "The Starship", para los desplazamientos de la banda. Branson tenía la idea de repintar la rampa del avión con el título del éxito de los Zeppelin, "Stairway to Heaven" y planeaba vender 20 filas de los asientos traseros a 100.000 libras cada uno como asientos especiales.

Los Led Zeppelin obtendrían ganancias extra del merchandising y la opción de ampliar el número de conciertos a 45. Pero parece que el dinero no ha podido comprar a Robert Plant, el cual había dicho en declaraciones previas al suceso "que era una locura volver al pasado".

Fuente | Mirror

ACTUALIZADO 11/11/2014

Parece que tanto Robert Plant como el publicista del artista han desmentido la noticia en distintos medios y han calificado lo vertido por el Mirror como "basura". Por otra parte el enlace a la fuente original del Daily Mirror ha desaparecido. Nuevas fuentes | The Guardian y Blabbermouth

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar