Guitarras

Robert Godin ofrece un seminario gratuito de guitarra en Barcelona

El próximo viernes 24 de abril, Robert Godin estará presente en Barcelona donde ofrecerá un seminario de guitarra gratuito y abierto en el Taller de Músics, organizado por Backline Import.

Por un lado, estará centrado en detallar todo aquello relacionado con la física del sonido de la guitarra; esta parte incluye cómo se construye una guitarra, cómo se produce el sonido, la importancia de los ángulos tanto en la construcción del cuerpo como en las cuerdas, dónde suenan las diversas frecuencias en una guitarra acústica, cómo se corta la madera y cómo se trata, o cómo hay que ajustar el instrumento, entre otros temas.

Por otro lado, ofrecerá una sesión práctica de las cosas que hay que tener en cuenta, en función de los objetivos y necesidades de cada guitarrista, para encontrar el tipo de guitarra y modelo idóneo.

Para el seminario contará con una representación de los modelos de referencia de su propia marca.

El guitarrista y luthier Robert Godin es el dueño y fundador de la marca Godin Guitars. Empezó a fabricar guitarras en un pequeño pueblo de Canadá, llamado La Patrie, a principios de los años setenta. Desde entonces sigue produciendo sus guitarras desde Canadá.

Seminario de guitarra con Robert Godin

Día: Viernes 24 de abril 2015
Horario: 18:30h - 20:30h
Lugar: Taller de Músics - Escola Superior d'Estudis Musicals (Centre Cultural Can Fabra, C/ Segre, 24-32, 3a planta, Barcelona)

Organiza Backline Import y Godin Guitars en colaboración con el Taller de Músics. La entrada es abierta y gratuita.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar