Artistas

Rob Flynn de Machine Head reencuentra sus guitarras robadas

El líder, vocalista y guitarrista de la banda estadounidense Machine Head, Rob Flynn, ha protagonizado recientemente un vídeo en el que se reúne con dos guitarras que le habían sido sustraídas en 2010. Se trata de la “Dimebolt” (una Washburn 333) que Dimebag Darrell le regaló en 1997 y un prototipo de la Epiphone Robb Flynn Signature. Esas y otras dos guitarras fueron robadas de su domicilio en Martinez, California.

Robb Flynn reencuentra sus guitarras robadas

Las guitarras fueron a parar a un trastero cuyo contenido estaba en subasta. Casualmente, la persona a quien se adjudicó su contenido (por sólo 10 dólares), encontró las guitarras y averiguó en Internet que le habían sido robadas a Robb Flynn. Unos cuantos e-mails más tarde, consiguió llegar hasta el músico. El resto de la historia puede verse en el video que os adjuntamos, en que aparecen Holly Cherry (la persona que encontró las guitarras) en el momento de entregarle a Robb sus preciados instrumentos.

Robb Flynn reencuentra sus guitarras robadas
Se desconoce el paradero de la Ibanez de Flynn

No obstante, y tal como se detallaba en la noticia del robo en 2010, aún sigue en paradero desconocido la Ibanez con la que Flynn grabó el disco “Burn My Eyes”. Por aquél entonces, Flynn ofrecía una recompensa por la Dimebolt (2000 dólares) y por la Ibanez (1000 dólares), pero no sabemos si la oferta había expirado ni si Holly aceptó cobrarla o no.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar