Guitarras

Reverend Sensei RT LE: Nueva edición limitada con 5 acabados tipo purpurina

Reverend, que suele aprovechar el otoño para actualizar alguna de sus guitarras y ofrecerlas en ediciones limitadas, ha seleccionado en esta ocasión el modelo Sensei RT. Una guitarra de aspecto retro en la que está basada la signature de Bob Balch, y que ahora está disponible con 5 chispeantes y coloridos acabados a elegir: Lime, Purple, Black, Orange, y Aqua.

Además de estos colores y acabados tipo purpurina, la nueva Sensei RT LE combina un vibrato Bigsby B-50 modificado con un muelle que proporciona un tacto más suave que la versión estándar, y un par de mini-humbuckers Revtron, que son la interpretación que Reverend hace de las pastillas Filter'Tron de Gretsch.

Reverend Sensei RT LE2

Como suele ser habitual en la marca, la guitarra tiene cuerpo y mástil encolado de Korina; escala de 24-3/4”; diapasón de Pau Ferro con radio de 12; alma de doble acción; 22 trastes Medium Jumbo; clavijero con bloqueo Reverend Pin-Lock; cejuela de Boneite (hueso sintético); puente con selletas de rodillo para facilitar la acción del vibrato, y controles de volumen, tono, Bass Contour, y selector de pastillas de 3 posiciones.

Reverend Sensei RT LE3

No hay vídeo oficial de estos nuevos modelos, pero curiosamente Reverend presentó una versión casi idéntica durante el NAMM 2013, aunque solo en color azul oscuro, y este vídeo grabado entonces en su stand puede servir para hacernos una idea de cómo suena:

La Sensei RT LE 2019 tiene un precio de lista de 1439 dólares.

Más información | Reverend Guitars

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar