Guitarras

Reparación de emergencia de una guitarra rota a Herman Li

Durante el tour que está realizando DragonForce por Sudamérica, Herman Li se encontró con un grave problema ya que su guitarra sufrió una rotura en el clavijero, justo después de un show en Sao Paulo y a un día de volar hacia otro concierto en Chile. Así que tuvo que improvisar de forma que su guitarra quedara lista antes de viajar de nuevo.

Para ello su técnico de giras, Adriano Sergio, como si se tratara del mismo McGiver, la arregló usando un poco de cinta aislante, una navaja, una buena cantidad de superglue, lija al agua y un pedazo de plástico para pulir los últimos retoques.

Seguramente había mejores maneras de hacerlo, para empezar quizá usando un poco de epoxi, pero ya sabemos lo que tarda en secar y hay que reconocer que para salir del paso, la reparación fue -al menos a primera vista- de lo más eficaz. Como podemos apreciar a Herman Li se le ve de lo más contento. Desde aquí mandamos un saludo a todos esos luthiers y técnicos que se encuentran día a día con marrones como estos.

¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar