Amplificadores

Quilter Micro Block, una potencia de 45W en el tamaño de un pedal

Quilter, responsables de amplificadores de tamaño reducido y bajo peso como el 101 Mini Head presentan en esta ocasión un nuevo producto en formato pedal, el Quilter Micro Block 45, pensado para servir como amplificador portátil que podemos conectar a una pantalla, como haríamos con un cabezal convencional.

Quilter Micro Block 45

El nuevo pedal (aunque no lo sea, en el sentido estricto de la expresión), es capaz de entregar 45 W de potencia, y ofrece tres controles, que nos permiten regular el volumen y la ganancia base de nuestro sonido. El tercer control es un potenciómetro que afecta a la respuesta general de ecualización, para poderlo ajustar de la mejor manera posible al resto de equipo (principalmente pedales) con el que combinemos el Micro Block 45.

Quilter Micro Block 45

También se han cuidado aspectos como la impedancia de entrada, optimizada para la señal de guitarra, o la entrada auxiliar (para reproductores de audio o dispositivos móviles) y la salida de auriculares. Además, Quilter ha elegido una curiosa manera de añadir valor a este lanzamiento con una edición limitada de una baraja de naipes promocional, aproximadamente del mismo tamaño que el producto, y que viene incluida con las 250 primeras unidades.

Quilter Micro Block 45
Quilter Micro Block 45
Quilter Micro Block 45

Más información | Quilter

¿Te gustó este artículo?
3

Regístrate o para poder comentar