Artistas

Queen lanza un tema inédito con Freddie Mercury, "Face It Alone"

La marca Queen no deja de ofrecer nuevas experiencias, y es que Brian May y Roger Taylor se ocupan de que periódicamente hablemos de ellos (porque a John Deacon ya sabemos que no le va mucho el rollo que llevan sus compañeros). A veces es por sus giras junto a Adam Lambert o Paul Rodgers, y otras es por lanzamientos discográficos como el de esta ocasión: se acerca el lanzamiento de la reedición del álbum "The Miracle", y viene con algunos extras que serán interesantes para los fans.

Queen The Miracle

La edición incluirá "un disco de más de una hora con más grabaciones inéditas, incluidas seis canciones inéditas, [...] audios de conversaciones sinceras de la banda en el piso del estudio en Londres y Montreux, brindando la ventana más reveladora hasta ahora en el proceso creativo de los cuatro miembros y la alegría, las bromas internas y las bromas en su regreso al trabajo juntos".

Queen en Montreux

Lógicamente, los 6 temas inéditos junto a Freddie Mercury son el extra más atractivo, y de ellos uno ha servido como avance. Fue presentado ayer y se titula "Face It Alone". Procede de las sesiones de grabación de 1988, y es el primer tema junto a Freddie que la banda publica desde hace 8 años. Al parecer, durante las sesiones del disco se grabaron alrededor de 30 temas, y este ha resultado el elegido para promocionar su reedición.

Más información | Queen

¿Te gustó este artículo?
20

Regístrate o para poder comentar