Guitarras

PRS anuncia los modelos "Vine" de serie limitada

PRS
PRS

PRS ha anunciado nuevos modelos muy limitados dentro de su celebración para el 30 aniversario. Esta serie consiste en un exclusivo trabajo de inlays llamado "Vein" que mezcla el diseño "Tree Of Life" con los conocidos pájaros marca de la casa. Están acabados en una mezcla de madreperla, paua y corazón de paua y formarán parte solamente de dos modelos, la Custom 22 y la recién reeditada McCarty.

La "Vine" Custom 22 se caracteriza por una preciosa tapa de arce figurado, cuerpo de caoba, 22 trastes, mástil de arce figurado de escala de 25 pulgadas , diapasón de palorosa, inlays mezcla de "Tree Of Life" y pájaros, afinadores de bloqueo Phase III, trémolo PRS con herrajes híbridos. Este modelo viene provisto con pastillas 57/08 y dispone de un pote de volumen y otro de tono junto a un selector de cinco posiciones.

El modelo "Vine" McCarty dispone también de tapa de arce figurado, cuerpo de caoba, 22 trastes, mástil de arce figurado de escala de 25 pulgadas, diapasón de palorrosa, inlays mezcla de "Tree Of Life" y pájaros, afinadores de bloqueo Phase III, y puente PRS stoptail con insertos de latón. Este modelo viene provisto con pastillas 58/15, un pote de volumen y otro de tono junto a un selector de tres posiciones.

Paul Reed Smith ha anunciado que solo habrá 120 unidades disponibles en todo el mundo.

Más información en PRS.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar