Artistas

Prophets Of Rage, nuevo grupo con componentes de RATM, Public Enemy y Cypress Hill

El nuevo grupo formado por Tom Morello, que integra miembros de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy se llama Prophets Of Rage, y ya llevan dos actuaciones realizadas. Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk, Chuck D, B-Real, y DJ Lord son los componentes de esta nueva formación de rock reivindicativo.

En su repertorio se encuentra, principalmente, temas de Rage Against The Machine y Cypress Hill, pero también han sido incluidas dos nuevas canciones. Una de ellas, “The Party is Over” está dedicada al candidato de la presidencia de los EEUU, Donald Trump. Según cuenta el propio Morello, su intención con esta banda es la de ejercer como fuerza manifestante en contra de la situación tan particular que se está dando en estas elecciones. En palabras de Tom Morello, “El momento histórico actual no tiene precedentes. Tanto el país como el mundo se encuentran al borde del abismo. Y pensamos que sería completamente irresponsable por nuestra parte mantenernos al margen...Esto no es sólo música, es un movimiento”.

Prophets Of Rage

A pesar de haber creado nuevos temas, por el momento no hay ningún tipo de declaración sobre un posible álbum. Algunas de las filmaciones de la actuación que tuvo lugar el viernes pasado ya circulan por la red, y podéis verlas en los videos adjuntos.


¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar