Efectos

Pro Tone Pedals Haunted Delay, el delay signature de Mark Holcomb de Periphery

Mark Holcomb, de Periphery, ha trabajado junto a Pro Tone Pedals para dar forma al Haunted Delay, su pedal de delay signature analógico, y que está especialmente diseñado, según el fabricante, para trabajar tanto en entornos de High Gain como en amplis de corte clásico. El pedal trata de emular los viejos delays de cinta y su rango va de los 25 a los 450 milisegundos, con control de repeticiones y booster hasta 20 decibelios.

El artista ha comentado al respecto "Estoy muy contento de lo singular y versátil en que se ha convertido este pedal y es inspirador simplemente improvisando con él. La intención era crear algo un tanto loco: un pedal lo suficientemente versátil y capaz de manejar el material sonoro en el que estoy trabajando, a la vez que tuviera una interfaz sencilla de usar en el proceso de composición, que es su principal uso".

  • Control de delay que ofrece rangos desde los 25 a los 450 milisegundos.
  • Control de repeticiones desde una simple a feedback infinito, a mayor rango introducimos mayor nivel de ruido como en los viejos ecos de cinta.
  • Control de mix que mezcla el nivel de señal original con el sonido resultante del delay
  • Control de volumen que va desde la señal mínima a un booster de 20 decibelios que permite saturar nuestro amplificador.

Este pedal está limitado a 150 unidades y tenéis más información en la web del fabricante.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar