Artistas

Primeras imágenes en vivo de John Frusciante tras su regreso a Red Hot Chili Peppers

Hace poco os dábamos una noticia que alegraba a los miles de fans de John Frusciante y Red Hot Chili Peppers que hay por todo el planeta, el guitarrista volvía a las filas de la banda californiana, haciendo que las expectativas de los próximos trabajos del grupo vuelvan a estar en lo más alto. No tan agradable fue para Josh Klinghoffer, quien tiene que dejar el puesto para que esto sea posible, aunque afirma que todo ocurrió con buenas maneras y que la relación es afable. Se confesó sorprendido, pero no demasiado, puesto que algunas pequeñas anécdotas diseminadas a lo largo de los últimos años, como John poniéndose en contacto con algunos de los miembros de la banda, o pasando tiempo a veces con Flea, fueron para él avisos de que el retorno de John podía ocurrir en cualquier momento.

Ahora ya ha llegado el momento en que John se ha reunido con el resto de los Red Hot Chili Peppers en un escenario: hace poco, el patinador Tony Hawk y su fundación organizaban una fiesta en memoria del joven aspirante a productor Andrew Burkle (fallecido el 6 de Enero de este año), hijo del multimillonario Ron Burkle, en la que la banda hizo su debut con su nueva (y a la vez, antigua) formación. Las imágenes (grabadas por el propio Hawk) no son gran cosa, pero dan cuenta del acontecimiento, de carácter más bien íntimo:

Por supuesto, también en Youtube se han subido algunas otras imágenes del momento:

Pero para un momento RHCP aún más interesante, este vídeo en que John Frusciante y Dave Navarro hacen un trabajo guitarril a dúo:

¿Te gustó este artículo?
7
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar