Efectos

El primer Klon Centaur del mercado, tuyo por medio millón de dólares, y de la mano de Josh Scott

La locura que ha desatado el Klon Centaur en los relativamente pocos años que hace que existe, no tiene igual. No recordamos que ningún otro pedal haya llegado a estos niveles de obsesión coleccionista: ya era bastante habitual que se pidiesen unos 2.000 euros por uno, y hace unos meses el precio se había doblado.

JHS Klon

Pero lo bueno viene ahora, el forero José Málaga nos ha hecho notar que Josh Scott, dueño de la marca JHS y personalidad relevante del mundo de la guitarra ha puesto a la venta un Klon Centaur especial. No uno cualquiera, sino el que, supuestamente, sería el primer Klon Centaur de la historia — para ser más exactos, sería el segundo, ya que el primero real lo tiene su creador, Bill Finnegan. El precio que pide por él es de 426.000 euros, que equivalente a 515.417,40 dólares: "Sabes lo que es. Si quieres el mejor Klon, es este Klon [...] Debido a los precios últimamente aquí en el Reverb, creo que este es un precio justo por lo que es".

Pero tranquilos, el envío está incluido. De hecho, te lo trae el propio Josh Scott y te lo da en mano. Aclara que "El pedal lo entregaré yo personalmente, en persona, a cualquier lugar del mundo de forma gratuita. Permíteme 30 días para aclarar mi horario y traértelo desde la fecha de compra ".

Josh Scott

¿Te gustó este artículo?
18

Regístrate o para poder comentar