Artistas

“Post-American World”, nuevo videoclip de Megadeth

Ayer Megadeth presentó el videoclip de la canción “Post-American World”, uno de los cortes de su primer disco con Kiko Loureiro a la guitarra, Dystopia. La canción es una de las que más deja entrever el retorno al sonido clásico de la banda, con Riffs, arreglos y estructuras que le resultarán familiares a los seguidores de toda la vida.

El video, de factura bastante sencilla, ha sido dirigido por Jake McPherson y en él se hace una crítica de los males de la sociedad americana, haciendo hincapié en temas como el tráfico de órganos, el negocio del petróleo, el control mediático o la invasión de la privacidad por parte del gobierno.

Megadeth Post-American World

En lo musical, tres solos de guitarra (dos de Kiko y uno de Dave Mustaine) adornan la pieza, recordando a pasajes de discos como "Countdown To Extinction" o "Youthanasia", e incluso hay una parte de guitarras armonizadas y una parte acústica. Diversos elementos que serán apreciados por los seguidores de la banda de toda la vida por ser fácilmente identificables con el estilo de la banda durante su etapa más icónica.

Megadeth Post-American World

Más información | Megadeth

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar