Guitarras

Parker presenta la DF523SA

Parker ha presentado la DF523SA, su primera guitarra con 3 pastillas simples.

Esta Parker está hecha a mano, con ella han querido crear una guitarra con un sonido claro y una gran comodidad a la hora de tocar. Su cuerpo es de tilo, y junto a las pastillas simples consigue un sonido brillante y muy definido. El mástil es de arce, con diapasón de ébano con trastes de acero inoxidable.

El ruteado de los cables de las pastillas se ha diseñado de forma que si en algun momento se quiere cambiar una de ellas, o hacer el mantenimiento de la circuitería, se pueda hacer fácilmente.

Las pastillas son unas Seymour Duncan SSL6, y el puente es un Parker con piezo Ghost. La combinación de las pastillas con el puente le da una gran flexibilidad tonal, y sus controles ofrecen numerosas opciones: un control de tono, un control de volumen, un control de volumen para la pastilla piezo, un selector de pastillas de 5 posiciones (sólo para las pastillas magnéticas), y un selector de tres posiciones para combinar la pastilla piezo con las magnéticas. Además tiene dos salidas, que pueden usarse por separado o juntas.

Más información en Parker.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar