Efectos

Palmer presenta el Bass Pocket Amp

El nuevo Palmer Bass Pocket Amp es una solución para bajistas consistente en un dispositivo compacto que incluye diversas opciones de ecualización, saturación y emulación de altavoces para procesar la señal de nuestro instrumento.

Palmer Bass Pocket Amp

En el frontal encontramos tres bandas de ecualización, con el centro de frecuencias de medios seleccionable mediante un potenciómetro. En la hilera inferior de controles, hallamos el nivel de distorsión, el volumen, nivel de mezcla entre la señal con efecto y nuestra señal seca y un control de emulación de saturación.

Palmer Bass Pocket Amp

También hay disponibles tres selectores, que nos permiten elegir el tipo de distorsión (o ausencia de ella), el tipo de simulación de altavoz y la ubicación del circuito del efecto, antes o después de la salida de D.I. También encontramos un selector que hace variar la función del footswitch, entre el modo bypass y el modo Mute (ideal para silenciar la señal durante el uso del afinador, ya que la salida “thru” del Bass Pocket Amp sigue funcionando y podemos desviar su salida a un afinador externo).

Palmer Bass Pocket Amp

En cuanto a las opciones de conexión encontramos un gran abanico. Tenemos la entrada de instrumento (con un atenuador de hasta -12 dB para aquellos bajos con más salida) y la salida Bass Thru, que nos permite tener siempre disponible nuestra señal de bajo sin alterar. En el mismo panel encontramos la salida de auriculares Estéreo y la entrada auxiliar para escuchar audio externo (que a su vez, podemos reproducir por los auriculares a la vez ue nuestro instrumento para practicar en silencio). En el panel opuesto encontramos la salida XLR balanceada para ir a mesa, la salida para amplificador, el bucle de efectos (en formato insert) la desconexión de tierra para evitar ruidos de masa y la entrada de alimentación de 9 V DC.

Más información | Palmer

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar