Efectos

Paisley Drive Deluxe, la versión doble del pedal de Wampler

El pedal de Wampler Paisley Drive es uno de los más populares de su catálogo. La fama del guitarrista y la admiración por su tono que sienten sus seguidores son parte de la razón de ello. No es de extrañar pues, que Wampler vuelva a las andadas con este nuevo pedal doble, el Paisley Drive Deluxe, que por supuesto recoge el sonido del mencionado pedal. Pero, además, le incorpora una textura adicional: la del descatalogado Wampler Underdog.

Wampler Paisley Drive Deluxe

 

Según cuenta la empresa, Brad siempre fue un amante del Wampler Underdog tras descubrir que le permitía acercarse a los sonidos de su pedal de Overdrive Nobels ODR-S, incluso disponiendo de una mayor capacidad de ajuste. En el nuevo Paisley Drive Deluxe encontramos dos circuitos independientes correspondientes a los mencionados pedales, que podemos usar tanto de forma individual como conjunta. En la sección Pailsey Drive (Channel 2) disponemos de tres controles (volumen, ganancia y tono) mientras que en el canal 1, correspondiente al Underdog, tenemos una ecualización completa de tres bandas.

Es posible alterar el orden de ambas secciones mediante un selector, para poder saturar una sección con la otra y viceversa. Pero incluso tenemos salidas físicas en formato jack para cada sección (un rasgo que también presentaba el pedal signature de Tom Quayle), especialmente pensado para aquellos que utilizan pedaleras de loops independientes. Su precio estará por encima de los 200 dólares.

Más información | Wampler

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • Nicolas
    #1 por Nicolas hace 3 dias
    Impresionante como suena. De las pocas veces que veo justificado el precio y no es de los más caros