Amplificadores

Orange Terror Stamp, un amplificador de 20 W en formato pedal

Los amplificadores en formato pedal están más en auge que nunca: no recordamos ningún momento en la historia de la guitarra en que este formato haya proliferado tanto con anterioridad. Victory, Thermion, Bluguitar, Taurus, Seymour Duncan, Mooer, Hotone y muchos más están ofreciendo actualmente este formato, y ahora se suma también Orange.

El beneficio es el de tener todo el equipo, amplificación incluida, en nuestra pedalera, y emplear un cable de carga largo hasta nuestra pantalla. Esto dará pie a que, en muchas ocasiones, simplemente alquilemos o tomemos prestada una pantalla en el sitio donde vayamos a tocar, y podamos presentarnos pedalera en mano.

Orange Terror Stamp

Aunque en este caso, el nuevo Orange Terror Stamp se basa en recoger el sonido y potencia de la serie Terror en formato pedal, ofreciendo 20 W, por lo que lo de los conciertos habría que matizarlo en función de los volúmenes que se vayan a emplear. Aún así, una propuesta híbrida (válvula/estado sólido) muy interesante con controles muy sencillos: dos volúmenes (ya que lleva un boost incorporado), un control de tono y la ganancia. Además tiene loop de efectos y una salida de auriculares con emulación de altavoz para complementar la salida de altavoces tradicional de 8/16 Ohm.

Orange Terror Stamp

Más información | Orange

¿Te gustó este artículo?
9
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar