Amplificadores

Orange Rocker 32 y 15, dos combos a válvulas para usar con pedaleras

Orange ha lanzado al mercado estos dos nuevos amplificadores en formato combo, según la marca, pensados especialmente para los guitarristas que suelen utilizar sus amplis con efectos y pedaleras. El Rocker 32 y el Rocker 15 son los recién llegados, siendo el primero un amplificador Estéreo de 32 W y el segundo un amplificador Mono, de un solo cono, de 15W.

Orange Rocker

El Rocker 32 lleva dos altavoces de 10” que, combinado con su bucle de efectos Estéreo, podría ser un complemento ideal para aquellos que utilizan racks de efecto o pedaleras con las que aprovechar dicha prestación. Sus 30W de potencia se pueden reducir a la mitad de potencia si la situación lo requiere. En cuanto a las válvulas, lleva 4 EL84 y 6 12AX, y su precio aproximado será de unos 1.099 dólares.

En cuanto al Rocker 15, tan sólo encontramos dos EL84 y 4 12AX7 en su interior, y carece de capacidad Estéreo, a cambio de un tamaño más compacto gracias a su único cono de 10”. Aunque su máxima potencia son 15W, se puede reducir a 7, 1 y 0’5W, y también dispone de un bucle de efectos (Mono) a válvulas. Costará aproximadamente 799 dólares.

Más información | Orange

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar